AVINENT amplia el programa formativo Smart Training 2019-2020

El pasado mes de septiembre, AVINENT inicio el curso académico con el Taller Intensivo de Implantología Básica de la UB (8ª Edición) y el Curso de Cirugía Implantológica Avanzada de la FUB (5ª Edición).

martes, 8 de octubre de 2019

La formación integral es uno de los pilares de AVINENT. Des de sus inicios ha diseñado programas que vinculasen profesionales del sector con un sistema formativo que trasladase todo ese conocimiento de valor a aquellos interesados en profundizar en técnicas quirúrgicas o profesionales que quisieran ampliar su área de expertise con nuevas técnicas, métodos y herramientas digitales.

Actualmente, AVINENT organiza más de 30 sesiones formativas al año, algunas de ellas forman parte de la oferta permanente anual de formación y muchas de ellas son cursos modulares coorganizados con importantes instituciones como la Universitat de Barcelona, la Universidad Complutense de Madrid, la Fundación Universitaria del Bages, la Sociedad Catalanoblear de Cirugía Maxil·lofacial y Oral, etc.

Otra parte importante, son los dirigidos e impartidos por reconocidos profesionales de la implantología que confían en promocionar el aspecto académico para que el servicio de salud bucodental a nivel nacional sea reconocido como uno de las más importantes de Europa cuanto a calidad en los tratamientos y seguridad para los pacientes.

Este año AVINENT amplía su oferta y ofrece cursos clínicos, protésicos y digitales, obteniendo una formación diversa e integral de los tratamientos de la odontología moderna. Prueba de ello son los nuevos cursos de Oclusión y Prótesis Dental del Dr. Salvador Gallardo o el Curso de Diseño Dental Básico de la FUB, entre otros.


La apuesta de AVINENT para seguir ofreciendo soluciones enfocadas a paciente necesita de un programa formativo completo, atractivo y que trate las principales cuestiones del sector dental.

Si quieres conocer el programa académico completo Smart Training 2019-2020 puedes descargarte el documento informativo o consultar nuestra web: https://www.avinent.com/formacion/.

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación