AVINENT Science & Technology cierra un año de crecimiento y afronta la finalización de la nueva sede corporativa

El pasado viernes 17 de enero AVINENT Science & Technology realizó la jornada informativa anual donde se hace balance de los resultados obtenidos durante el año 2019 y se presentan los nuevos proyectos de 2020.

martes, 21 de enero de 2020

El pasado viernes 17 de enero AVINENT Science & Technology realizó la jornada informativa anual donde se hace balance de los resultados obtenidos durante el año 2019 y se presentan los nuevos proyectos de 2020.

La corporación mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y consolida la apuesta para establecer una propuesta de valor centrada en el cliente. Las dos divisiones, AVINENT – División Médica – y Vilardell Purtí – División Industrial – hicieron un análisis transparente de la situación y establecieron un marco empresarial de cambio constante y mejora continua para afrontar lo que serán unos años de adaptación obligatoria a una situación social y económica también cambiante.

Con un cierre de la facturación cercano a los 32 M €, AVINENT Science & Technology continúa reforzando la innovación, la calidad, el servicio y la capacidad tecnológica como elementos clave para ofrecer siempre mejores productos y servicios a sus respectivos mercados.

Por una parte, AVINENT finaliza un año donde ha logrado cerrar una propuesta integral bajo el mismo concepto con la incorporación de AVINENT CAD CAM, empresa que ha absorbido la marca en España Core3dcentres y que actúa como centro de fresado, capaz de ofrecer un servicio completo de implantes y prótesis personalizadas CAD CAM con unos estándares de calidad y trazabilidad difíciles de igualar. Por otra parte, la división Digital Health y sus soluciones para el sector Maxilofacial (CMF) siguen creciendo y obteniendo buenos resultados tanto en el ámbito nacional e internacional.

Por su parte, Vilardell Purtí, sigue su evolución positiva y afronta nuevos proyectos en una industria del automóvil inmersa en una profunda transformación. Aun así, una estrategia constante de mejora tecnológica le han permitido alcanzar unos estándares de calidad diferenciadores que valoran grandes multinacionales en el ámbito internacional. La especialización en componentes de alto valor añadido, el 100% servicio y la filosofía de todo el grupo de poner al cliente en el centro, hacen confianza para afrontar un nuevo período lleno de grandes proyectos.

Durante la jornada se hicieron presentaciones de los diversos departamentos de cada división para dar un conocimiento transversal a todo el conjunto de personas que forman el grupo AVINENT Science & Technology. Tanto el director general del grupo, Albert Giralt, como el director de la división industrial, Jordi Roy, dieron un mensaje claro, la actitud abierta al cambio será esencial para alcanzar los objetivos del cliente y sobre todo su satisfacción en un entorno cada vez más complejo.

La jornada informativa se realizó en el Món Sant Benet de Sant Fruitós de Bages el pasado viernes 17 de enero de 2020, y terminó con una comida para todo el personal en el mismo complejo hotelero.

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación