AVINENT Science & Technology crece un 8,6% y consolida las bases para seguir con un crecimiento sostenido y responsable

AVINENT y Vilardell Purtí realizaron el viernes pasado la jornada informativa 2019 donde explicaron a todo el equipo, formado por cerca de 300 profesionales, el balance del año 2018 y la proyección de crecimiento y nuevos proyectos que afrontará el grupo en los próximos años.

martes, 22 de enero de 2019

AVINENT y Vilardell Purtí realizaron el viernes pasado la jornada informativa 2019 donde explicaron a todo el equipo, formado por cerca de 300 profesionales, el balance del año 2018 y la proyección de crecimiento y nuevos proyectos que afrontará el grupo en los próximos años.  

AVINENT Science & Technology ha crecido un 8,6% respeto al 2018 fruto del aumento de facturación de la división médica e industrial y termina así un año positivo con una facturación próxima a los 32M€. La estrategia de la corporación, con cerca de 300 personas, se basa en la creación de productos de alto valor añadido a través de la utilización de la tecnología, la ciencia, el talento y la experiencia de más de 60 años ofreciendo productos de alta calidad. El compromiso con el cliente, la calidad de los productos y el buen servicio siguen siendo los elementos más valorados por los clientes de ambas divisiones. 

Vilardell Purtí confirma la buena tendencia de los últimos años superado el objetivo de facturación previsto. El sector de la automoción crece y el balance de exportación ya supera el 55% y demuestra la confianza de la marca a nivel internacional. Esta confianza se traduce en nuevos proyectos con especificaciones técnicas cada vez más exigentes.

AVINENT sigue con un crecimiento sostenido desde su fundación, y ya son más de 10 años de evolución positiva ininterrumpida. Las posibilidades de las nuevas soluciones CAD CAM y el fuerte crecimiento de la línea DIGITAL HEALTH refuerzan la buena estrategia de la división de invertir en tecnologíaciencia y talento para ofrecer productos cada vez más avanzados. 

Con unos resultados positivos y con la previsión y confianza de seguir en la misma línea durante los próximos años, la firma ha iniciado las obras para la construcción de la nueva sede corporativa del grupo. Una inversión de más de 8 millones de Euros que permitirán crecer en equipo, tecnología, capacidad de innovación y optimización de la producción. Elementos que hacen de AVINENT Science & Technology una corporación sólida, responsable y rigurosa.

La jornada informativa se realizó en el Món Sant Benet de Sant Fruitós de Bages el pasado viernes 18 de enero de 2019 y terminó con una comida para todo el personal en el mismo restaurante del complejo hotelero. 

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso