Convención Comercial 2019

Esta semana el equipo comercial y técnico de AVINENT se han reunido en las instalaciones de la FUB para llevar a cabo la convención comercial anual.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Esta semana el equipo comercial y técnico de AVINENT se ha reunido en las instalaciones de la Fundació Universitària del Bages (FUB) para llevar a cabo la convención comercial anual.
Durante estos días, además de hacer una revisión exhaustiva del balance del 2019 y la estrategia comercial, diferentes ponentes nos han mostrado su experiencia clínica y protésica con AVINENT.
Presentaciones de partners estratégicos, novedades de producto y una formación en regulación y normativa de los medical devices son algunos de los bloques que han ayudado a reforzar un posicionamiento global de AVINENT basado en el servicio, el rigor y en las soluciones focalizadas en el paciente. Mediante ellos hemos podido visualizar el futuro y el crecimiento de AVINENT formado por las personas, los valores y la adaptación.
En AVINENT defendemos, una vez más, que una visión y misión de empresa compartida, el trabajo colaborativo, un compromiso con el servicio y un equipo con ganas de avanzar, puede marcar la diferencia en un sector donde avanzar con solvencia es vital. Nuestra cercanía nos permite escuchar y adaptar el entorno a nuestros clientes para transformarnos en lo mejor que individual y colectivamente podamos ser.

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación