Impresión 3D y personalización en el AURUM GROUP SUMMIT 2019

El pasado 7, 8 y 9 de noviembre se celebró en Whistler el evento de Aurum Group “The Evolution of Dental Medicine Summit”.

viernes, 15 de noviembre de 2019

El pasado 7, 8 y 9 de noviembre se celebró en Whistler el evento de Aurum Group “The Evolution of Dental Medicine Summit”. Este año, los cientos de profesionales dentales que acuden bianualmente al acontecimiento, se alojaron en el complejo Fairmont Chateau Witler y pudieron disfrutar de las conferencias rodeados de un ambiente alpino típico de Canadá.

Aurum Group es una inspiración para las empresas del sector médico, centrando su cometido en abrir nuevos mercados y encontrar nuevos caminos dentro de un sector ya saturado, como el sector dental. Este tipo de eventos propone una valorización de la salud dental integral como aspecto crítico y determinante dentro de la salud total, trabajando con la tecnología y los sistemas empresariales contemporáneos como pilares centrales.

Los asistentes pudieron escuchar a los líderes mundiales en medicina, medicina dental, tecnología y disciplina comercial en conferencias orientadas a inspirar el crecimiento a partir de la experiencia empresarial propia. Albert Giralt, CEO de AVINENT participó como ponente del evento revelando un potente discurso sobre impresión 3D y personalización dentro del sector dental. Actualmente, la odontología 4.0 es un escenario real y el 3D printing el protagonista que nos aporta libertad de diseño y de producción. Esta libertad es la gran oportunidad de dar respuesta a la urgencia presente del mercado y lograr un salto cualitativo y conceptual de las soluciones dentales actuales. Los asistentes percibieron la nueva consciencia global del sector médico y la respuesta de AVINENT en forma de innovadoras soluciones focalizadas en el paciente. La ponencia ponía su punto final, dejando deducir a los oyentes una apuesta de futuro basada en la bioimpresión como método crucial para desarrollar las soluciones personalizadas definitivas.

Iniciativas como las de Aurum Group, potencian un ecosistema de colaboración entre profesionales que dinamiza la investigación y la innovación, e impulsa la creación de soluciones y tratamientos más respetuosos con la salud del paciente.

“Dentistry 4.0 and personalization: Beyond 3D printing in Oral Health”.
Ponencia de Albert Giralt, CEO AVINENT

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación