Inicio de actividad | COVID-19

Siguiendo con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, a partir del próximo 14 de abril, la intención de AVINENT es iniciar el retorno progresivo a la actividad productiva

martes, 14 de abril de 2020

Siguiendo con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, a partir del próximo 14 de abril, la intención de AVINENT es iniciar el retorno progresivo a la actividad productiva y comercial que quedaron interrumpidas el pasado 23 de marzo. Estos primeros días, la empresa contará con unos servicios mínimos para garantizar la atención al cliente y poder atender a aquellas necesidades que puedan surgir.

Así pues, por nuestra parte, y extremando al máximo las medidas de seguridad para garantizar la salud de nuestros empleados y empleadas y para asegurar el control absoluto de nuestros procesos de limpieza y calidad, estaremos preparados para solucionar cualquiera de las necesidades que puedan surgir. Cabe destacar que nuestro equipo de trabajo se reincorporará poco a poco y, por lo tanto, será considerablemente menor, con un mínimo de presencia para responder a sus peticiones. La incorporación se hará de forma gradual y de acuerdo con los acontecimientos que vayan sucediendo. 

En el caso de AVINENT CAD CAM y su servicio de fresado e impresión 3D es donde prevemos mayor afectación, en este sentido, nuestra intención es adaptarnos a cada cliente y a cada situación pactando caso a caso los tiempos de entrega posibles para que se adapten a cada necesidad. Eso, a causa de la reducción considerable de nuestra plantilla y de la afectación de los servicios de transporte.

Finalmente, por lo que respeta a la línea de implantes personalizados CMF de AVINENT Digital Healthtambién estaremos disponibles en nuestros canales habituales y con el equipo de bioingeniería preparado para recibir cualquier petición.

Estaremos disponibles de nuevo al teléfono +34 938 273 465 con nuestro equipo de atención al cliente o a través de correo electrónico info@avinent.com. Por otra parte, seguiremos validando los pedidos del centro de fresado que nos hagan llegar a través de nuestro portal web o de nuestros canales habituales. 

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación