PARTNER TECNOLÓGICO

Líneas de negocio

Todos nuestros esfuerzos, independientemente de la línea negocio, persiguen la satisfacción de los pacientes como objetivo final. Proponemos la utilización de las tecnologías médicas más avanzadas del momento para hacerlo realidad y para ofrecer soluciones avanzadas en campos como el de la implantología, la prótesis dental o el cráneo-maxilofacial.

Implant System

Soluciones en implantología

Con la investigación científica y la innovación tecnológica como pilares, la división Implant System se ha situado a la vanguardia de la implantología digital. La fabricación de implantes es el producto estrella en un rango de productos en constante crecimiento.

SABER MÁS

El siguiente enlace te llevará a la web del producto.

Las soluciones implantológicas de AVINENT están diseña desde para favorecer la utilización de un flujo de trabajo digital con la seguridad de contar con una superficie patentada y probada en todo el mundo.

El diseño de las soluciones quirúrgicas y los sistemas de cirugía guiada encajan a la perfección con todo un ecosistema pensado y diseñado para utilizarse de una forma sencilla y eficaz. Todo ello ha permitido situar AVINENT como una marca de referencia en la fabricación de implantes a nivel internacional y líder en odontología digital.

Cad Cam

Soluciones en prótesis personalizadas

Para dar una solución completa y cerrar un círculo de alto valor añadido, la división CAD CAM de AVINENT se ocupa de ofrecer las últimas soluciones en la fabricación de prótesis personalizadas CAD CAM. 

SABER MÁS

El siguiente enlace te llevará a la web del producto.

La utilización de la última tecnología en torneado, fresado e impresión 3D permite ofrecer un universo de soluciones al alcance de poco s y con una capacidad productiva de las más grandes de Europa.

El fresado de estructuras de alta precisión es uno de los productos mejor valorados del sector dental con una calidad reconocida internacionalmente. La fabricación de componentes para implantes, tanto digitales como tradicionales también ha permitido a la división CAD CAM exportar todo el mundo y hacerse un lugar en el mercado internacional. Dentro del mercado nacional, y como partner tecnológico al lado del cliente, AVINENT ofrece los últimos equipos digitales en escaneo, fresado e impresión 3D así como los últimos materiales CAD CAM, el constante contacto con empresas punteras del sector, permiten ofrecer un flujo digital cerrado y de una calidad excelente a todos los laboratorios dentales sin excepción.

Digital Health

Soluciones médicas personalizadas

Un paso más en la evolución natural de la empresa. Con AVINENT Digital Health se abre una nueva dimensión, centrada en la solución de los problemas de salud de todo el cuerpo humano.

SABER MÁS

El siguiente enlace te llevará a la web del producto.

Aprovechando toda la experiencia adquirida a través de la innovación tecnológica y la investigación científica, se centra en las soluciones para el campo cráneo-máxilofacial (CMF) utilizando la impresión 3D como base del proceso productivo. Una solución digital completa que ofrece a hospitales y clínicas, implantes personalizados, guías quirúrgicas y modelos hiperrealistas en campos de aplicación como las cirugías reconstructivas, la cirugía ortognática, la ATM, la neurocirugía, traumatismos panfaciales, reconstrucción de cóndilo y en reconstrucciones de cualquier parte del cuerpo como la columna vertebral. La división DIGITAL HEALTH también se ocupa de dar servicio a hospitales y centros médicos que quieran imprimir sus modelos 3D para el estudio de los casos más complejos o para comunicarse con el paciente, con una impresión multi color y multi textura el cliente puede contar con modelos hiperrealistas que le ayudarán en su aproximación del tratamiento

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación