Nueva web de producto AVINENT, enfocada al profesional

Después del lanzamiento de la web corporativa de AVINENT, este lunes se han activado las páginas web dedicadas a las divisiones de negocio de AVINENT Implant System y AVINENT CAD CAM. Estas dos nuevas páginas son la parte visible de un proceso de transformación digital donde la empresa está poniendo mucho esfuerzo para mejorar la experiencia del cliente.

martes, 2 de julio de 2019

Después del lanzamiento de la web corporativa de AVINENT, este lunes se han activado las páginas web dedicadas a las divisiones de negocio de AVINENT Implant System y AVINENT CAD CAM. Estas dos nuevas páginas son la parte visible de un proceso de transformación digital donde la empresa está poniendo mucho esfuerzo para mejorar la experiencia del cliente. El nuevo diseño de la web AVINENT tiene como objetivo dar información específica al usuario, segmentando el contenido para clínicas, laboratorios y especialistas maxilofaciales ofreciendo una experiencia de usuario única, agradable y moderna.

El nuevo diseño prioriza el contenido y su modo de mostrarlo para conseguir una lectura fluida y natural. Además, en la sección de AVINENT CAD CAM se facilita el acceso al centro de fresado para que el laboratorio pueda contactar con el soporte técnico de forma ágil. Esta nueva plataforma está indicada para que el usuario encuentre exactamente lo que necesite sin perder el tiempo navegando entre información que no le sea de interés. Por esta misma razón, la plataforma está dividida según la información relevante para clínicas, laboratorios y especialistas maxilofaciales, utilizando un sistema adaptable para todos los dispositivos.  

A lo largo de las próximas semanas AVINENT lanzará una nueva sección con recursos online que complementará todo el contenido publicado mediante el blog y la misma web. A ello se le añadirán documentos técnicos, presentaciones y otros recursos para que los profesionales puedan tener la información que requieran a pocos clics de distancia.

AVINENT confía en compartir conocimiento y experiencias de sus clientes para que todo el sector pueda evolucionar hacia soluciones más responsables, de calidad y enfocadas al paciente. El próximo lanzamiento será la página web de AVINENT Digital Health para cerrar un ecosistema web completo.

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación