Reshaping Dentistry

Os presentamos un nuevo Avinent

jueves, 25 de febrero de 2021

Los cambios son inevitables, aún no hemos integrado a la perfección los procesos digitales que ya empezamos a hablar de Odontología 4.0. Ahora, inmersos en una situación que nadie podía imaginar, nos encontramos en una conjetura totalmente distinta a la de hace solo un año, y sin perder ni un minuto, ¿Qué podemos hacer delante de una situación así? Estar preparados.

En todas la clínicas dentales, laboratorios protésicos y centros hospitalarios o clínicas privadas hemos visto como la revolución tecnológica llegaba con más o menos intensidad, cambios rápidos que nos pedían los profesionales para mejorar sus tratamientos. Y a nosotros nos encantan estos retos, nacimos en medio de una crisis económica dispuestos a trabajar junto a los profesionales para hacer avanzar el sector, y así lo hicimos.

Más de 15 años más tarde, de nuevo en una crisis social y económica severa estamos orgullosos de haberos conocido, a vosotros, miles de odontólogos con nombres y apellidos, miles de profesionales, artistas protésicos que llegan lo lejos que sea necesario para ofrecer un producto perfecto, miles de profesionales maxilofaciales que hacen de su habilidad y conocimiento la esperanza de muchos de nosotros.

Nos sentimos cómodos en el cambio constante, en la transformación perpetua, nos sentimos cómodos porque nacimos fruto de la convicción de seguir, sea cuál sea la situación, explorando nuevos caminos para hacer evolucionar al sector dental. Es por ello por lo que nuestra filosofía, y ahora aún más, es la de redefinir, repensar y modificar todo lo establecido en odontología. Y lo es, porque vosotros, nos habéis hecho especialistas en el campo oral y hemos visto que necesitáis que una empresa como la nuestra este a vuestro lado, buscando constantemente nuevas oportunidades.

El sector oral es nuestro terreno de juego, y la innovación en él, nuestra debilidad. No nos da miedo el error, pues es consecuencia de una experiencia constante de innovación y sabemos que ese error nos lleva al éxito. Hemos venido a adaptar la odontología a las necesidades actuales del profesional y a facilitar cuantos servicio y productos sean necesarios para mejorar la experiencia de vuestro paciente. Pues a él nos debemos todos.

Es de vital importancia estudiar los cambios de nuestro paciente, estudiar nuevas formas de monitorización, una comunicación más cuidada, una experiencia completa que le permita cuidarse con comodidad y utilizando la tecnología que tenemos hoy a disposición con la máxima seguridad.

Tenemos las herramientas necesarias, somos especialistas en sistemas digitales, tenemos la tecnología puntera a nivel mundial, la regulación más exigente como pocos en nuestro país, la capacidad necesaria para hacer frente a vuestras exigencias, un equipo listo para responder, unos partners de altísimo nivel y con todo ello, podemos estar seguros de que seguiremos mejorando año tras año, día tras día.

Con esta voluntad en mente y una convicción clara sabemos que junto a vosotros haremos de la odontología actual un motor de cambio para la sociedad. No nos da miedo decirlo, porque tenemos a las personas y al talento para llevarlo a cabo, porque nos hemos preparado durante mucho tiempo para conseguirlo progresivamente. Porque tenemos mucho que mostraros y tenemos ganas de hacerlo. Con tiempo nos volveremos a ver.

Hemos venido a escucharos para llegar más y más lejos, porque en nuestro origen existe ese espíritu explorador, sin fronteras, preparados para cualquier reto.

El primer paso es presentarnos de nuevo, porque para afrontar nuevos retos necesitamos evolucionar, porque para ayudaros nos hemos tenido que hacer más fuertes. Hemos cambiado desde el color, hasta la forma, las imágenes y nuestra organización, el primer paso es dar a conocer nuestra nueva identidad.

Construyamos una nueva odontología.

¿Te unes a nuestra aventura?

#reshapingdentistry #avinentexplorers

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación

FORMULARIO

Contacta