Seguimos a tu lado

Queremos ayudarte a afrontar el futuro con tranquilidad y paciencia, poniendo a tu disposición todo nuestro apoyo y recursos.

miércoles, 29 de abril de 2020

Hace 47 días que estamos en una situación que nadie podía prever y nadie se esperaba. Hemos estado trabajando juntamente a hospitales, centros tecnológicos y universidades, codo a codo para poder ofrecer nuestra tecnología y nuestro conocimiento y combatir este problema con la mayor eficiencia posible. Y eso, nos ha ayudado a reforzar nuestra posición como partners que queremos ser. Ahora aún más, seremos insistentes en preguntar y acompañaros en este gran reto que nos espera.  

Compartir Conocimiento 

Hemos sido y seremos una empresa abierta, creemos firmemente en las posibilidades que da a la profesión una comunidad proactiva, que ayude a activar esas palancas de transmisión que ayuden a avanzar a nuestro sector. Esto no puede para nunca, ahora con más motivo debemos recoger nuestro conocimiento y poner a disposición nuestros recursos para seguir activos. 

Para ser más accesibles, hemos agrupado nuestra documentación más relevante en nuestra web, hemos creado un apartado dentro de Smart Training llamado Recursos Digitales para que puedas consultar nuestra información des de la misma web, encontraréis catálogoswebinars, vídeos y documentación técnica. Iremos añadiendo poco a poco más información relevante y otra que deseéis.  

Con ello, hemos cerrado un ecosistema web, donde podéis encontrar mucha información sobre odontología digital, nuestro rigor y nuestra pasión por avanzar:  

  • Echar un vistazo a nuestro blog para conocer los últimos casos publicados de los más de 100 artículos. No olvidéis filtrar según vuestro interés en la división, la categoría de contenido os o el autor del artículo.  
  • Si queréis seguir navegando por nuestra web, también podéis encontrar en el apartado “Investigación científica” algunas de nuestras últimas publicaciones indexadas. Seguro que encontraréis algunos detalles interesantes.  

Compartir Inquietudes 

Durante estos días también hemos estado pensando como podríamos ayudar a nuestros clientes a afrontar el futuro con tranquilidad y paciencia. Es importante tomar conciencia que todo lo que ha pasado va a cambiar muchos de los aspectos de nuestro día a día, no es nuevo, pero cabe destacar que en un entorno cambiante nosotros seguimos creyendo en la capacidad de adaptación de todo el sector. Por ello, debemos repensar juntamente con nuestros y nuestras clientas ciertos aspectos de nuestro servicio. Tenemos muy claro el grado de limpieza, esterilización y rigor que debemos seguir en nuestros procesos productivos, pero ¿Cómo os podemos ayudar en clínica, laboratorio y cirugía en mayor medida? ¿Como os podemos ayudar en las tareas de comunicación con vuestro paciente? ¿Y entre clínico y técnico protésico? La trazabilidad es vital, y cuanto más controlados tengamos todos los procesos y los productos que salgan de nuestro centro, más os podremos facilitar vuestro trabajo. 

Hemos analizado todos los requisitos y protocolos que se emiten desde las instituciones oficiales y debemos avanzarnos para simplemente preguntaros ¿Cómo os podemos ayudar? Para ello hemos habilitado un pequeño cuestionario para que podáis describir abiertamente y ayudarnos a ayudaros en nuestra nueva normalidad.

Así pues, ponemos a disposición toda nuestra ayuda para empezar a construir un nuevo futuro porque lo que si que sabemos es que nos volveremos a encontrar. Y de eso, os aseguramos, tenemos ganas. 

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación