¡Hola! - ESP
Estas son nuestras líneas de negocio. En ellas, podrás encontrar las soluciones más innovadoras
Catálogos
X
Y estos son los pilares fundamentales, el alma de Avinent
Shop
Área Cliente
¡Hola! - ESP

La atención personalizada de AVINENT: asesoramiento de alto valor añadido

Avinent Implant System

Avinent Implant System comprometido con la transmisión de conocimiento entorno al sector tecnológico de la salud, odontología, innovación, estudios científicos, casos clínicos y en general toda aquella información relevante para la comunidad.

La atención personalizada de AVINENT: asesoramiento de alto valor añadido

El concepto de personalización asociado a AVINENT no hace sólo referencia a sus productos, que, en efecto, se adaptan a las diferentes necesidades de los profesionales de la odontología. Va mucho más allá. Se trata de un concepto transversal que distingue a todos los profesionales que trabajan en la empresa.

En el producto fresado, donde la gestión diaria conlleva un conocimiento técnico importante, AVINENT ofrece un servicio personalizado que abarca desde la revisión de ficheros a mecanizar hasta el soporte técnico constante a los laboratorios protésicos. Esta tarea la realizan en el departamento de atención al cliente CAD-CAM (Marta V., Susana E., Montse M., Verónica R. y Silvia S.), especializado y centrado únicamente en solucionar y acompañar al cliente en todas las fases de su pedido.

“Recibimos y revisamos todos los ficheros que nos envían los clientes para llevar a cabo rehabilitaciones de muñones personalizados, reducciones metal-cerámica, híbridas, barras, etc.”, explica Marta V., responsable del departamento. Una vez recibidos los ficheros, se comprueban distintos parámetros siguiendo unos protocolos establecidos que varían en función del tipo de rehabilitación. Entre estos parámetros encontramos los espacios interdentales, posibilidades de centradores más largos para conexiones internas, divergencias entre implantes, grosores de paredes, zonas retentivas, etc.

Los técnicos de AVINENT se encargan de supervisar el proceso de fabricación y controlar los plazos de entrega de las piezas, que de media acostumbran a ser de 72 horas. En caso de que el diseño virtual propuesto por el cliente no cumpliera alguna de las características necesarias para su posterior efectividad y durabilidad, los técnicos se encargan de comunicárselo al cliente ofreciéndole alternativas o posibles soluciones.

Las compatibilidades y el uso de los softwares, dudas frecuentes
Una de las cuestiones que genera más dudas entre los profesionales cuando acuden a asesorarse a los técnicos de atención personalizada es la cuestión de los softwares de diseño, para los que AVINENT dispone de librerías de implantes y materiales contando con numerosas marcas y distintas conexiones. Para resolver dichas dudas, los técnicos están a disposición de los laboratorios para conexiones en remoto y disponen, además, de un departamento técnico especializado en dichos softwares de diseño.

Una de las funciones más importantes del departamento de atención al cliente CAD CAM es facilitar la instalación de estos softwares y guiar al cliente en sus primeros pasos con las librerías de AVINENT. En caso de no haberlos utilizado antes, estos programas pueden generar algunas dudas y requieren de un periodo de adaptación, por lo que los técnicos proporcionan asistencia constante al cliente para llevar a cabo de manera satisfactoria la transmisión de los ficheros generados por los laboratorios al centro de fresado de AVINENT.

Un feed back imprescindible para seguir mejorando
El departamento de atención al cliente CAD CAM es un filtro por el que circula una gran cantidad de información: dudas sobre el uso de productos o materiales, carencias y ventajas de estos, propuestas de mejora, etc. Este feed back convierte al equipo en una pieza clave dentro del engranaje de AVINENT, que quiere seguir mejorando en los procesos, servicios y productos personalizados y así seguir liderando el nuevo paradigma digital de la odontología.