¡Hola! - ESP
Estas son nuestras líneas de negocio. En ellas, podrás encontrar las soluciones más innovadoras
Catálogos
X
Y estos son los pilares fundamentales, el alma de Avinent
Shop
Área Cliente
¡Hola! - ESP

AVINENT despega hacia el futuro en Expodental

Odontología 4.0 · Cad-cam · Implantes · Dental System · Impresión 3D · Prótesis dental ·

Avinent Implant System

Avinent Implant System comprometido con la transmisión de conocimiento entorno al sector tecnológico de la salud, odontología, innovación, estudios científicos, casos clínicos y en general toda aquella información relevante para la comunidad.

AVINENT despega hacia el futuro en Expodental

En esta edición de Expodental AVINENT presenta el sistema AURORA, estructuras CAD-CAM fabricadas mediante impresión 3D de titanio llevado a cabo gracias a las últimas posibilidades tecnológicas de las que dispone la empresa. Las estructuras completas de titanio, denominadas AURORA, representan la revolución de la impresión 3D de titanio aplicada al sector de la prótesis dental y a las soluciones estéticas totalmente personalizadas. El método de fabricación proporciona una rugosidad superficial ideal para la retención de los materiales de recubrimiento y su menor rigidez favorece la comodidad de la estructura en boca del paciente.

Pero el sistema AURORA no es el único producto CAD-CAM que AVINENT va a presentar en la presente edición de Expodental 2018. Otra gran novedad serán las coronas anatómicas LUNAR, impresas mediante impresión 3D de CoCr y con unos acabados inmejorables disponibles sobre diente natural. La tecnología utilizada para la realización de estas coronas permite obtener unos resultados mucho mejores que en las convencionales. Los avanzados procesos aplicados en los acabados y pulidos de las piezas son un valor añadido en este tipo de trabajos.

Con estas dos novedades AVINENT se consolida como un partner tecnológico completo ofreciendo a clínicas y laboratorios las máximas cualidades posibles para completar su flujo de trabajo digital tanto a nivel clínico como a nivel protésico.

Por otra parte, AVINENT también dará a conocer el sistema de miniimplantes PEARL, un producto con características únicas para proporcionar la máxima calidad dentro de la gama de soluciones para prótesis removibles y mínimamente invasivas. PEARL es un miniimplante innovador que presenta un diseño exclusivo de dos piezas. Está compuesto por implante y pilar, una característica única entre los sistemas de miniimplantes presentes en el mercado.

El partner tecnológico ideal en innovación

Ofrecer una solución digital integral para acercar el flujo digital a odontólogos y laboratorios protésicos. Con este objetivo y trabajando con los mejores partners —entre ellos Core3dcentres, 3Shape, Roland, Formlabs, Dental Direkt, VITA…—, AVINENT distribuye equipos de última generación, como escáneres intraorales, escáneres de laboratorio, fresadoras, impresoras 3D y softwares de diseño dental con sus amplias librerías. Un conjunto de elementos que permite vivir la auténtica experiencia digital, siempre con el constante apoyo técnico de AVINENT.

En esta edición de Expodental AVINENT también dará a conocer novedades surgidas de su constante colaboración con las empresas más innovadoras del sector. Por ejemplo, la firma tiene un acuerdo con la empresa alemana Dental Direkt para distribuir en exclusiva sus productos de zirconio en España. En Expodental se presentará el Zirconio Dental Direkt – DDCubeONE, una cerámica que combina translucidez y resistencia para la producción de sistemas monolíticos altamente estéticos. Antes las placas de zirconio podían ser más estéticas o bien más resistentes. Con el nuevo producto DDCubeONE se ofrecen las dos virtudes en un solo producto: la máxima resistencia y la mayor estética posibles.

Esta no será la única novedad: también se mostrará el nuevo TRIOS® MOVE, la última innovación de 3Shape. Su movilidad permite a los doctores colocar siempre la pantalla en el lugar ideal para proporcionar una mejor experiencia tanto para el dentista como para el paciente.

Así pues, AVINENT sigue con el objetivo de convertirse en el mejor partner para los profesionales del sector interesados en conocer las posibilidades tecnológicas de las que dispone la odontología de hoy en día. Otro buen ejemplo de esta filosofía es el acuerdo que mantienen AVINENT y ROLAND para ofrecer al sector equipos avanzados, de arquitectura abierta, con tecnología de vanguardia y con altos estándares de calidad y precisión en fresado tan en húmedos y secos. Es el caso de la impresora ROLAND DWX – 52DCi, que se mostrará en el stand de AVINENT. Con un cambiador automático de discos de seis ranuras y un cambiador automático de herramientas de 15 estaciones puede fresar numerosos trabajos de restauración dental con total confianza y sin tener que atenderla.

Todas estas innovaciones y colaboraciones le han permitido a AVINENT situarse como una marca de referencia en la fabricación de implantes a nivel internacional y líder en odontología digital. Dentro de todo este universo de innovación y nuevos productos, AVINENT se reserva algunas sorpresas que solo aquél que quiera podrá ver en el mismo stand de Expodental, un stand que sin lugar a duda te reserva un viaja directo al futuro, al progreso del sector dental.