¡Hola! - ESP
Estas son nuestras líneas de negocio. En ellas, podrás encontrar las soluciones más innovadoras
Catálogos
X
Y estos son los pilares fundamentales, el alma de Avinent
Shop
Área Cliente
¡Hola! - ESP

Más de 10 años de compromiso con la investigación

Odontología 4.0 · Cad-cam · Implantes · Cirugía guiada ·

Avinent Implant System

Avinent Implant System comprometido con la transmisión de conocimiento entorno al sector tecnológico de la salud, odontología, innovación, estudios científicos, casos clínicos y en general toda aquella información relevante para la comunidad.

Más de 10 años de compromiso con la investigación

Llevar a cabo proyectos conjuntos con universidades y centros tecnológicos y de investigación nos han permitido desarrollar nuevas vías de investigación y descubrir nuevas oportunidades para seguir mejorando los tratamientos implantológicos continuamente.

AVINENT ha suscrito múltiples acuerdos de colaboración con universidades de todo el mundo, así como con instituciones y firmas de prestigio, que aplican los conocimientos teóricos para el desarrollo de nuevos productos o tratamientos, la mejora sustancial de los ya existentes, la reformulación de procesos o el descubrimiento de nuevas aplicaciones completamente innovadoras.

Un buen ejemplo son los estudios sobre el sistema de implantes Biomimetic Advanced Surface, que han avalado con un 98,5% de éxito los tratamientos mediante los implantes que utilizan la superificie patentada de AVINENT (BAS).

infografia_investigaciona4_2

La tipología de los estudios pivota sobre tres categorías: los preclínicos, para acreditar las nuevas líneas de tratamientos superficiales; los clínicos, para avalar los productos de AVINENT en diferentes situaciones clínicas para todas las conexiones y diseños; y los técnicos, todos aquellos ensayos científicos para avalar con precisión las tecnologías y materiales que AVINENT pone a disposición de clínicas y laboratorios (fresados, sinterizados e impresión 3D).

Dentro de nuestras tipologías de estudio trabajamos con las últimas tendencias del sector, des de la Odontología digital hasta la tecnología CAD-CAM, pasando por las nuevas tendencias en tratamiento de superficies, test de producto y diseño y estudios de seguimiento clínico. Actualmente, AVINENT dispone de más de 20 estudios en proceso y pendientes de publicación con colaboradores de reconocido prestigio que tratan de las temáticas antes descritas.

Consciente del papel que juegan la innovación y la investigación en nuestra sociedad, AVINENT quiere seguir creando sinergias y convenios de colaboración para abrir nuevas vías de investigación y así mejorar los tratamientos para el paciente.

La empresa, además, genera valor a partir de la I+D mediante la transferencia de conocimiento a su entorno socioeconómico, poniendo en marcha proyectos innovadores y competitivos que contribuyen a un desarrollo sostenible.