¡Hola! - ESP
Estas son nuestras líneas de negocio. En ellas, podrás encontrar las soluciones más innovadoras
Catálogos
X
Y estos son los pilares fundamentales, el alma de Avinent
Shop
Área Cliente
¡Hola! - ESP

AVINENT desplegará su universo de soluciones integrales en IDS 2019

Implantes · Dental System · Prótesis dental ·

Avinent Implant System

Avinent Implant System comprometido con la transmisión de conocimiento entorno al sector tecnológico de la salud, odontología, innovación, estudios científicos, casos clínicos y en general toda aquella información relevante para la comunidad.

AVINENT desplegará su universo de soluciones integrales en IDS 2019

IDS 2019

El universo de AVINENT llega a International Dental Show, la feria internacional más importante del sector dental con un stand de más de 200m2 y un portfolio de producto que por primera vez respira AVINENT des del océano hasta las galaxias más remotas. AVINENT ha desarrollado durante más de 10 años de trayectoria su concepto de solución integral que se ha materializado con AVINENT CAD-CAM y todos los productos dirigidos a laboratorios. Con esta consolidación, se posiciona como un Partner Tecnológico Global para clínicas y laboratorios protésicos a nivel mundial. Este sorprendente cambio de concepto que podremos ver en escena durante IDS, estará acompañado del lanzamiento de nuevos productos que prometen complementar y enriquecer las soluciones de la corporación.

En primer lugar, el Sistema Protésico del mini-implante Pearl: la solución innovadora que ofrece AVINENT dentro de las prótesis removibles y mínimamente invasivas amplía su familia con el sistema protésico. Si ya quedamos sorprendidos de la eficacia del implante de dos piezas, desde este momento podremos aplicar PEARL para restauraciones de unitarios, incisivos y laterales, con unos resultados estéticos impresionantes. Los pilares de escaneado, las bases de titanio y los unitarios pre-fresados se presentarán en sociedad en el marco de IDS 2019 y se podrán adquirir una vez se termine su presentación oficial.

pearl

 El lanzamiento del sistema integral de corrección de angulaciones mediante bases de titanio, pensado para rehabilitaciones personalizadas tanto anteriores como posteriores, está testado para preservar el máximo de tejido blando posible y al mismo tiempo, conseguir unos perfiles de emergencia perfectos. AVINENT ha diseñado este producto con dos planos de rotación para divergencias entre 20º y 30º.tibaseAURORA Premium va a ser la protagonista principal de la feria, presentándose como un artículo muy completo y de alta calidad. Su secreto reside en el diseño y proceso de fabricación. AVINENT utiliza la impresión 3D de titanio para la estructura base y su fresado HSM para las conexiones de los implantes. Su método de fabricación proporciona una rugosidad superficial ideal para la retención del composite. AURORA PREMIUM está pensada a favor del paciente y a favor del profesional, gracias a su concepto de solución completa y eficaz en todos los aspectos, facilitando el proceso de colocación, integración y adaptación.auroraAVINENT, también nos sorprenderá con su nuevo Pre-mill kit de producción, creado para hacer el trabajo más rápido y eficaz a los profesionales. El Kit contiene todo lo necesario para las operaciones de fresado, incluida la posibilidad de producir hasta ocho unidades de titanio o CoCr simultáneamente. Para su fácil utilización, también incorpora un USB con estrategias de fresado. Este Kit, solo estará disponible para mercados internacionales.premill

AVINENT CAD-CAM propone nuevos materiales en IDS que provienen de sus mejores partners como, por ejemplo, el CUBE ONE ML de Dental Direkt, diseñado para una variación flexible de la intensidad del color.

Los equipos digitales son también los protagonistas de esta edición, AVINENT amplia su gama de equipos de última generación de la mano de 3Shape, empezando a distribuir el 3Shape TRIOS 3 Basic, un escáner para aquellas clínicas que quieran dar el salto a la odontología digital y que reúne toda la tecnología del escaneo, y 3Shape E4, con el doble de velocidad, precisión y cámaras que su antecesor.

Por último, IDS será el lugar de pre-lanzamiento del nuevo implante OCEAN TL. En IDS, los profesionales de AVINENT nos detallaran algunas de las principales especificaciones y beneficios del novedoso implante. Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, AVINENT iniciará, entre aquellos profesionales interesados en probar el producto, un grupo Beta Tester para que puedan valorar las cualidades de este innovador sistema de implantes en primicia.ocean_tl_1

Para conocer más detalles sobre los lanzamientos de AVINENT Implants System y AVINENT CAD CAM, consulta nuestra web: ids.avinent.com.