AVINENT Science and Technology sigue creando nuevas sinergias empresariales y hace crecer su responsabilidad social corporativa

AVINENT Science and Technology trabaja desde hace años para cuidar unos pilares fundamentales como son el deporte, la formación continuada, la inclusión y la salud.

jueves, 9 de mayo de 2019

AVINENT Science and Technology trabaja desde hace años para cuidar unos pilares fundamentales como son el deporte, la formación continuada, la inclusión y la salud. Estos 4 factores son los que la corporación mantiene intactos desde sus principios y son los que forman parte de su cultura histórica haciéndolos extensibles a su filosofía empresarial. Entidades como AMPANS, el Club Atlético Manresa, el Baxi Manresa, la FUB – UMANRESA, Althaia o el Grupo Llobet entre otros, son algunas de las empresas del territorio que participan en la activación de sinergias transversales con el objetivo de seguir creando nuevas oportunidades sociales y económicas.

La última colaboración con este propósito ha sido entre AMPANS y AVINENT. Las dos entidades han firmado un contrato para la limpieza integral del área médica de Avinent y el área industrial de Vilardell Purtí. La sección de limpieza de AMPANS velará a partir de ahora por el buen estado de las instalaciones contribuyendo a la mejora de los equipamientos. En concreto el personal de AMPANS se cuidará de la limpieza de despachos, comedores, baños, vestuarios y áreas comunes tanto del área médica de AVINENT como del área industrial de Vilardell Purtí.

El servicio de limpieza de AMPANS emplea a personas con discapacidad intelectual o física, personas con enfermedad mental y personas de colectivos vulnerables que requieren un empleo con apoyo. Hace 25 años que esta sección de AMPANS se puso en funcionamiento; comenzó dando servicio a los centros propios de AMPANS y se profesionalizó a partir del año 1996 con el primer servicio de limpieza externo.

AVINENT Science and Technology quiere consolidar en los próximos años una cultura basada en la responsabilidad social corporativa ejecutando nuevas acciones con este mismo objetivo y por ello está en contacto permanente con el tejido empresarial más próximo.

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación