Información | Covid-19 (Actualizado)

Debido a la situación actual respecto al coronavirus – COVID-19 a nivel mundial el equipo de dirección quiere informar a sus clientes de las medidas que estamos tomando en AVINENT para reforzar al máximo nuestro servicio y acompañarle en estos momentos.

lunes, 16 de marzo de 2020

Actualizado: 20/03/20

Debido a la situación de ALERTA que vive nuestro país a consecuencia de la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19, nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas de contención para garantizar al máximo la seguridad de nuestros empleados y para favorecer a la sociedad en general.

De esta forma la empresa ha decidido posponer su actividad empresarial a partir del próximo lunes 23 de marzo, las razones principales son las de permanecer al lado de la sociedad y así evitar daños mayores al equipo que forma AVINENT y sus colaboradores. Debido al actual estado de alarma, no podemos confirmar ninguna fecha oficial para retomar la actividad y se mantendrá esta situación hasta nuevo aviso.

Sabemos que estamos delante de una situación dinámica y que las noticias que van sucediendo evolucionan constantemente. Aún así seguimos siendo muy conscientes del estado actual de clínicas y laboratorios de nuestro país por lo que mantendremos la comunicación para cualquier urgencia que puedan tener y para dar el apoyo que necesiten en cualquier momento.

Para asegurar la correcta comunicación, mantenemos habilitado el siguiente correo electrónico info@avinent.com.

Trabajaremos proactivamente sin descanso para superar cuanto antes esta crisis sanitaria. Estamos seguros de que entre todos lo conseguiremos.

FORMULARIO

Mantente informado

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación