Avinent Hub, una casa que alberga talento

Las nuevas instalaciones de Avinent reúnen innovación, talento, capacidad tecnológica y colaboraciones con partners estratégicos.

miércoles, 9 de marzo de 2022

El pasado 1 de marzo, Avinent abrió las puertas de sus nuevas instalaciones al mundo.

Avinent Hub son las nuevas instalaciones de la empresa, pensadas en reunir tanto al equipo humano como a la capacidad tecnológica, para innovar en soluciones del sector médico y dental.

La inversión del nuevo edificio ha ido alineado con el crecimiento económico de la empresa, siendo necesario un espacio adecuado para dar cabida a los proyectos vigentes y próximos.

Un Hub de referencia

Las instalaciones buscan mimetizarse con el entorno del Bages y contemplar la espectacular vista a la montaña de Montserrat. Esto se consigue con una enorme vidriera-espejo que funde el edificio con el paisaje y el cielo.

Por dentro, Avinent Hub presenta espacios amplios, con colores claros y estilo nórdico, ayudando a la concentración, insipiración y creatividad de los trabajadores y de las visitas que aterrizan en él.

Es un lugar que fomenta las salas compartidas, mejorando la interacción entre personas y dejando fluir la innovación.

Avinent Hub sin duda es el lugar idóneo para desarrollar ideas y proyectos desde su conceptualización hasta su producción y ejecución. Además, siguiendo la filosofía del grupo, el edificio está catalogado de grado V, buscando ser sostenible, respetuoso con el medioambiente y colaborando con empresas y productos locales para su construcción.

El proyecto de Avinent Group nació con ilusión, como empiezan las cosas buenas. Ahora, se estrenan estas espectaculares instalaciones, pensadas para el maravilloso equipo que las llena, y para acoger instituciones colaboradoras, universidades, clínicas dentales, laboratorios protésicos, hospitales… ¡Y todo aquel que quiera!

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación